Acerca de AQUAPRUF



Somos una empresa dedicada a la Venta, fabricación de ductos, ensamble e instalación de productos Geosinteticos. Contando para ello con equipos técnicos y humanos calificados, comprometidos continuamente con el mejoramiento de los procesos. Somos generadores de productos Geosintéticos de alta Calidad y confiabilidad, que nos permita conquistar mercados nacionales e internacionales cumpliendo con los requerimientos del cliente, garantizando la satisfacción oportuna.

Tenemos una trayectoria de más de 29 años en las ventas, fabricación de ductos, ensamble e instalación de productos Geosinteticos, construcción de obras civiles en general, contratando con entidades oficiales y privadas, brindando soluciones ingenieriles a todo tipo de obra civil, hidráulica, geotécnica, ambiental o sanitaria. La empresa cuenta para las ventas, fabricación de ductos e instalación de productos Geosinteticos con un recurso competente y con equipos y maquinaria adecuadas para sus procesos.

En 1994 iniciamos exportaciones al exterior de nuestros ductos de ventilación a Centro América (Costa Rica) y a Sudamérica (Venezuela), también se han hecho exportaciones a Ecuador y Perú, no han sido ventas directas sino a través de empresas, Consorcios o contratistas independientes. En 2004 se enviaron muestras de Biodigestores y Geomembranas a República Dominicana con excelentes resultados. En la actualidad realizamos exportaciones para Republica Dominicana.




POLÍTICA DE CALIDAD

Basados en una excelente organización técnica y administrativa, AQUAPRUF S.A., está dedicada a la fabricación, comercialización, distribución, e instalación de productos Geosintéticos (Geomembranas, GEOTEXTILES, Geodrenes, Ductos de ventilación y otros Geosistemas) que cumplan los requisitos y especificaciones de los proyectos y contando para ello con equipos técnicos y humanos calificados que optimicen el nivel de competencia en el mercado.

Pensando en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, Aquapruf S.A. Implementó su Sistema de Gestión de Calidad siguiendo los parámetros propuestos por las Normas Internacionales ISO 9001: 2000, el 30 de Octubre de 2003 el ICONTEC nos otorgó el certificado de Gestión de la calidad en nuestros procesos de ventas, fabricación de ductos, ensamble e instalación de productos Geosinteticos. Hoy en día lo tenemos en estambay.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la fabricación, comercialización, distribución, e instalación de productos Geosintéticos ( Geomembranas, geotextiles, geodrenes, ductos de ventilación y otros geosistemas ) , contando para ello con equipos técnicos y humanos calificados y comprometidos con los objetivos de la empresa.

VISIÓN

Ser generador de productos Geosintéticos de alta Calidad y confiabilidad, que nos permita conquistar mercados nacionales e internacionales cumpliendo con los requerimientos del cliente INFRAESTRUCTURA.